CON LOS PIES EN EL BARRO



CON LOS PIES EN EL BARRO es un programa de radio libre y comunitaria, que hace un recorrido por la actualidad social, cultural y política, con un tono local y global, pero en cualquier caso siempre desde la realidad de personas con los pies en el barro, mojándonos en nuestras opiniones y poniéndonos del lado de los que no tienen el poder. No hay más remedio.

El último jueves del mes de 19:00 h. a 21:00 h.

ESCUCHANOS EN EL 106.9 DE FM
O EN EL BLOG 
http://radioactividadgr.blogspot.com/
Contacta para lo que quieras en el correo: piesenelbarro.radioactividad@gmail.com
Mándanos las actividades, acciones, manifestaciones, eventos, actividades culturales, etc. que quieres que aparezca en nuestras agendas.

También puedes encontrarnos en Facebook: Conlospiesenelbarro Radioactividad
O en nuestro Canal de Youtube 

Os dejamos el vídeo de la Mesa redonda organizada en la Biblioteca Recuperada de las Palomas (Zaidín-Granada) el pasado 16 de enero, sobre la Construcción de alternativas, hablando del Decrecimiento con Carlos Taibo (profesor de la UAM) y de las Finanzas éticas y el caso del COOP57 con Luis Cotarelo (miembro de Atrapasueños, S. Coop. And. y del coop57 Andalucía).



Aquí puedes descargar nuestros programas




Seguimos con la cobertura de las manifestaciones, protestas y reivindicaciones en la UNIVERSIDAD DE GRANADA.




 
El día 1 de octubre estuvimos en la apertura del Curso Académico en la Universidad de Granada, que no se llegó a celebrar, debido a las numerosas protestas de la comunidad universitaria. Os dejamos en sonidos lo que allí pasó:




También las imágenes y los sonidos que resonaron en el crucero del Hospital Real:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jy0zvPT26vg
Ayer las tardes fueron crudérrimas. Javier Gallego, por fin emitió su programa, aquél que no pudo emitir porque la censura que impera en los medios públicos (RNE, en este caso) le fulminó cual rayo. 
Pero ¿para qué están las radios libres y comunitarias? pues para dar voz a los sin voz, a los que se exilian también, bienvenido Sr. Crudo a la red de radios libres y... piratas.
Aquí os dejamos el enlace para que lo escuchéis una, y cuantas veces queráis.
Programa de Carne Cruda, emitido el 28 de septiembre para la Red de Radios Libres y Comunitarias 

Os dejamos el vídeo que ofrece imágenes y audios de las marchas mineras y de la lucha de este colectivo, cuando fueron recibidos en Madrid, los días 10 y 11 de 2012.



Con los Pies en el Barro, también colaboró con TeleK, a través de su programa La Tuerka durante los piquetes y manifestacion de la huelga genera de 29 de marzo de 2012.
Colaboración con el Programa de la Tueka de TeleK de Madrid
Canal en Youtube del Programa Con los Pies en el Barro


También hemos de destacar la colaboración que semanalmente tenemos con Kaos en la Red, y os animamos a que entre todos nos apoyemos como parte de los medios alternativos, libres e independientes para nuestra susbsistencia.
Kaos en la Red